Blog RSS

El pasado 1 de enero entraba en vigor el reciente Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, que modifica la Ley de mecenazgos. Hacienda devolverá más por las donaciones a ONGs. 

Leer más

 En este artículo, exploraremos las diferencias entre el Black Friday y el Giving Tuesday, y cómo cada uno puede influir en nuestras decisiones como consumidores y ciudadanos responsables.

Leer más

A continuación, hablaremos de la evolución de la ardilla en Sierra Nevada, a través de un estudio realizado por Francisco Palomares, experto biólogo de la Estación Biológica de Doñana.

Leer más


Madre Naturaleza de la albaceteña Rocío Sánchez ganadora del IX Concurso Internacional ArteSOSlidario de Fotografía. Le han seguido las fotografías de otras dos mujeres: Olalla Roca y Aracelli Bauducco, y el almeriense Fernando Jiménez.

Leer más

Queridos amigos amantes de la fotografía ya está aquí el IX Concurso de Fotografía ArteSOSlidario (Abla 2023). En esta entrada de nuestro blog os vamos a contar las 4 peculiaridades que trae la novena edición de nuestro concurso único. Incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) En la actualidad, son muchas las noticias que hablan de la Inteligencia Artificial, de fotografías realizadas con esta técnica que ganan concursos, si es o no fotografía, los pros, los contras, todo un debate que se ha generado en torno a esta nueva tecnología que presume de venir para quedarse.  En ArteSOSlidario creemos que la...

Leer más