Sobre los Donativos

Sobre los donativos:

  1. Los donativos serán destinados a) a un proyecto específico, o b) con carácter general a una ONG que trabaje en temas solidarios o conservacionistas principalmente en países menos adelantados o en desarrollo.
  2. En la tienda de ArteSOSlidario puede haber productos que ya tengan asignado un proyecto u ONG determinada, pero lo normal es que el comprador pueda elegir al proyecto o ONG al que desea que sea destinado su donativo.
  3. En el caso de productos asignados previamente a un proyecto u ONG, por motivos de gestión administrativa los donativos son realizados directamente a ArteSOSlidario, y nuestra asociación actúa como intermediaria entre el comprador y la ONG.
  4. En el caso de productos de asignación libre, si lo desea usted puede elegir entre uno de los proyectos o una de las ONGs con convenios con ArteSOSlidario, a la que destinar su donativo. En este último caso, ArteSOSlidario puede también actuar como intermediaria lo que hace más simple y cómodo el proceso para usted. No obstante, si lo desea usted también podrá elegir hacer el donativo directamente a la ONG implicada, pero recuerde que en este caso a) deberá enviar a ArteSOSlidario en un plazo máximo de 15 días el justificante de haber hecho el donativo a la ONG elegida antes de que se le envíe la obra o se realice la actuación contratada, y b) si desea adquirir más de un producto y sus donativos desea que vayan a más de una ONG o proyecto distintos, deberá hacer tantos pedidos como productos distintos adquiera. Si desea realizar su donativo a un proyecto u ONG no listado por ArteSOSlidario, por favor póngase en contacto con nosotros facilitándonos los datos pertinentes para que nuestros técnicos valoren si se adecua a los fines de ArteSOSlidario, y en un plazo de menos de 15 días intentaremos darle una respuesta a tal petición.
  5. Si el pago de la obra es realizado a ArteSOSlidario, tanto si usted decide elegir la ONG a la que destinar el donativo, como si es ArteSOSlidario quien lo hace, se le enviará un correo electrónico con el justificante de la transferencia entre las cuentas de ArteSOSlidario y la ONG elegida.
  6. ArteSOSlidario no se quedará con ningún dinero de los donativos obtenidos por la compra de productos ofertados para financiar su funcionamiento, con la excepción de que el comprador o solicitante de los productos así lo marque en la casilla correspondiente, teniendo en cuenta que en este último caso, la cantidad retenida por ArteSOSlidario podrá estar entre el 10 y el 30% del valor del producto, a elección del comprador o solicitante. Por adelantado le agradecemos que marque la casilla correspondiente para que este proyecto altruista y sin ánimo de lucro que es ArteSOSlidario pueda seguir adelante en el futuro.

Gracias por colaborar con esta iniciativa totalmente altruista y solidaria.

 

"Por un mundo mejor, más solidario y sostenible,
con el arte y la cultura como herramientas"