Mituete Productos Ecológicos nuevo espacio ArteSOSlidario

Noticias -

Mituete Productos Ecológicos nuevo espacio ArteSOSlidario

Mituete Productos Ecológicos se ha convertido en un nuevo Espacio ArteSOSlidario. Su tienda, localizada en la Avenida Santos Mártires en la localidad de Abla (Almería) ofrecerá a los visitantes, además de sus productos ecológicos, la posibilidad de contemplar una selección de obras de arte de la Asociación ArteSOSlidario, y llegado el caso, adquirirlas a cambio de donativos para alguna ONG que trabaje en temas solidarios, emergencias o conservacionistas.

Mituete Mituete

 

Por el momento se expondrán de forma permanente 16 obras de varios autores distintos (Antonio Ramos Moreno, Blanca Modolell, Francisco Jesús Oliva Herrerías, Francisco Palomares Fernández, Juan José Rodríguez Hernández, Tomás Melgosa Sebastián, José Martín Blanco, José Ruiz Hernández, Juan Carlos Ballesteros Chica, Miguel Nieto Galisteo,  Pablo Pérez Pérez y Rosalía Acien López), que irán renovándose periódicamente. Como un espacio ArteSOSlidario, la tienda también podrá albergar alguna exposición temporal de temática especifica de alguno de los más de 150 artistas colaboradores de ArteSOSlidario.

Mituete

Mituete Productos Ecológicos, regentado por la emprendedora Lorena Tejeira, es un proyecto que nacen en Abla para promover la agricultura ecológica y poner a disposición del cliente productos de calidad para una vida saludable y sostenible con nuestro entorno. En la tienda de Mituete se puede encontrar productos ecológicos frescos, frutas y verduras, artesanales y de cercanía, alimentación vegana, intolerancias alimenticias y plantas medicinales.

Si quieres ser un Espacio ArteSOSlidario y conseguir un doble objetivo (decorar tu local, y colaborar a conseguir que el mundo sea un poquito mejor), ponte en contacto con nosotros. 

 

Por un mundo mejor, más solidario y sostenible,
con el arte y la cultura como herramientas