ArteSOSlidario arranca su campaña navideña regalando arte y solidaridad

La iniciativa para esta Navidad 2018 bajo el eslogan “Nada vale más que el arte de sacar una sonrisa” tiene el doble objetivo de adquirir una obra de arte apoyando causas solidarias y conservacionistas

La Asociación ArteSOSlidario comienza hoy martes 11 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero su campaña navideña 2018 bajo el lema “Nada vale más que el arte de sacar una sonrisa”. Esta iniciativa tiene un doble objetivo, regalar una obra de arte por estas fechas añadiendo un valor económico al trabajo social  que realizan diferentes organizaciones en favor de aquellos que más lo necesitan.

Con esta apuesta,  basada en dos pilares: arte y solidaridad, la Asociación se ha propuesto superar las donaciones de años anteriores para poder expandir el impacto social y cultural de su labor.  Hasta la fecha se han superado ya los 23.000 euros, y han sido 16 ONGs distintas como Intermón Oxfam, Sonrisas de Bombay y Médicos Sin Fronteras las que se han beneficiado de estos donativos.

Todas  las obras de arte han sido donadas por artistas de diferentes disciplinas que quieren enmarcar sus obras dentro de un contexto social. Para  todos aquellos que estén interesados y quieran conocer de cerca el trabajo que desarrolla ArteSOSlidario pueden hacerlo visitando su pagina web artesoslidario.org y/o su tienda tienda.artesoslidario.org.