Condiciones de Compra

Condiciones de compra:

  1. Los productos artístico-culturales ofrecidos por ArteSOSlidario pueden ser adquiridos o solicitados por cualquier persona o entidad a cambio de un donativo por valor igual o superior al precio del producto.
  2. En condiciones normales, el comprador recibirá los productos adquiridos en ArteSOSlidario en un plazo de dos semanas una vez recibida la confirmación del pago. ArteSOSlidario velará para que estos plazos se cumplan, pero en algunos casos el envío de las obras es responsabilidad última de los artistas-autores colaboradores con ArteSOSlidario. Si usted no recibe su producto en este plazo de tiempo, o prefiere una mayor urgencia en el envío, por favor póngase en contacto con nosotros para actuar en consecuencia y acelerar el proceso de envío a través de correo electrónico (info@artesoslidario.org) o llamando por teléfono (609 906240, 669031410).
  3. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y postales, y siempre correrán a cargo de los compradores, y en caso de que usted decida hacer directamente el donativo a la ONG seleccionada, los gastos de envío deberán ser ingresados a ArteSOSlidario. En la medida de lo posible ArteSOSlidario siempre usará MATERIALES RECICLADOS O REUTILIZABLES para el envío de sus productos.
  4. Si no está satisfecho con la compra realizada, dispone de un plazo de 30 días para devolver su producto. Los gastos de devolución, así como de un posible nuevo envío correrán por cuenta del comprador.
  5. ArteSOSlidario velará porque las informaciones proporcionadas sobre las obras o productos por los artistas-autores que colaboran con esa iniciativa sean verdaderas y precisas. No obstante, ArteSOSlidario no puede responsabilizarse de tales informaciones que serán responsabilidad última de los artistas-autores colaboradores.

Gracias por colaborar con esta iniciativa totalmente altruista y solidaria.

 
"Por un mundo mejor, mas solidario y sostenible,
con el arte y la cultura como herramientas"