Senderos SOSlidarios

ArteSOSlidario prepara dos rutas senderistas solidarias a beneficio de la Asociación Nyumbani Nala.

 

El año está a punto de terminar y en ArteSOSlidario queremos despedirlo como mejor sabemos, ayudando. Por ello, volvemos a “andar” para ayudar y queremos animar a todo el mundo a unirse a los senderos SOSlidarios que ponemos en marcha para este mes en Abla, Almería.

 

El primero tendrá lugar este domingo, 22 de diciembre, con una dificultad media-baja recorreremos 12 km desde El Serbal, Cerrón de Guzmán y vuelta a El Serbal. Y para despedir el año, el día 31, recorreremos El Serbal, la Polarda y vuelta a El Serbal, unos 16 km de dificultad media. Para ambas rutas se saldrá en coche a las 9:00 horas desde el Mausoleo Romano de Abla hasta el Área Recreativa de El Serbal, donde tendrá lugar la salida.

 

Disfrutar de la naturaleza y parajes de esta zona de Sierra Nevada y además ayudar, es el mejor plan para terminar el 2019. Todo el que quiera participar puede apuntarse a través de nuestra página web https://forms.gle/RHSzb35P6JNKywBXA o en los teléfonos 653 204 199 y 609 906 240, con un donativo de 5 € ayudaremos a la Asociación Nyumbani Nala y su proyecto de asistencia a niños huérfanos de Moshi, Tanzania.