Regala arte, da vida

La Asociación ArteSOSlidario se une a la iniciativa mundial Giving Tuesday, que tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre.

El próximo martes, 3 de diciembre, se celebrará Giving Tuesday, un movimiento global, sin ánimo de lucro, que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas. Este año celebra su quinta edición bajo el lema: un día para compartir, para pensar en los demás y actuar.

ArteSOSlidario se une al “Día para dar” y desde mañana, 27 de noviembre al 3 de diciembre, se podrán adquirir obras, con descuentos de hasta un 50%, en su Galería de Arte online, los compradores podrán elegir a qué ONG colaboradoras destinar el importe de la compra. Además, pone en marcha un sorteo, a través de sus redes sociales, para premiar a todas las personas que ayuden a difundir su iniciativa durante toda la semana. Y a aquellos que consigan diez compradores se les regalará una fotografía, a elegir, del I y II Concurso de Fotografía Digital, con obras valoradas en 200€.

Se acercan días de consumismo, compra de regalos, y en ArteSOSlidario quieren animar a todas las personas a regalar arte y ayudar a ONGs que desarrollan actuaciones en países empobrecidos y contribuyen a la defensa de los derechos humanos y la sostenibilidad de los recursos naturales.

¿En Navidad regalas obsolescencia programada?

Nosotros te proponemos que esta Navidad regales alargaescencia premeditada

Haz a tus seres queridos un regalo que le dure toda la vida, y a los que más lo necesitan dales vida

¡Regala ArteSOSlidario!

Aprovecha las ofertas del #givingtuesday en nuestra Galería de arte, descuentos de hasta el 50%

Entra en nuestra tienda y reserva tu regalo entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre.

¡Y TODO tu dinero irá destinado al proyecto solidario/conservacionista de tu elección!