MICRORRELATOS: “Agentes del cambio”

AGENTES DEL CAMBIO

No se oía su voz, ni su opinión, no se medía su valor y no participaban en su comunidad. Fue sólo porque nacieron así, mujeres, y fue sólo porque nacieron ahí, en una cultura que entendía que ellas no tenían la capacidad para decidir, para mediar en conflictos o simplemente para ayudar.

Los tiempos cambian, las gentes se mueven y los cambios se producen, a veces tan necesarios como el aire que respiramos, sobre todo para las “agentes del cambio”.

Autora: Tus

En el programa “Life Skills Empowerment” (LSE) participan chicas de educación primaria y superior para convertirse en “Agentes del cambio”, es decir, el programa trabaja para que desarrollen habilidades y capacidades que, especialmente a ellas, les ayude a desenvolverse mejor, a poner límites, a conocer los recursos que tienen a su disposición, así como, sus derechos y a reivindicarlos. El proceso además implica conocer y profundizar en su entorno. (Fuente: https://www.sonrisasdebombay.org/blog/agentes-del-cambio-2/)

2 Agentes del cambio imagen

Imagen de “Sonrisas de Bombay”

Si quieres ayudar a las “Agentes del Cambio” a través de Sonrisas de Bombay, puedes hacerlo adquiriendo esta obra 

inocencia-1

o cualquiera de nuestros productos, sólo tienes que ENTRAR EN NUESTRA TIENDA Y RESERVARLO. Puedes encontrar productos desde tan sólo 10€.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *