Concurso Fotografía Digital Abla 2021

Noticias -

Concurso Fotografía Digital Abla 2021

Como cada año, ArteSOSlidario lanza su Concurso de Fotografía Digital Abla 2021, esta vez entre el 14 y 30 de septiembre, en el que podrán participar fotógrafos aficionados y/o profesionales mayores de 16 años con un máximo de 2 obras por temática no premiadas en otros concursos ni comercializadas.

Las temáticas de este año son:

1. Rincones y lugares pintorescos del casco urbano del pueblo y sus aldeas

2. Escenas y paisajes urbanos.

3. Rinconces y lugares pintorescos humanizados o naturales del entorno.

4. La naturaleza de Abla y sus alrededores.

5. Fiestas y costumbres populares.

Los autores podrán enviar sus obras con plena libertad técnica y de procedimiento reflejando sin alteraciones los elementos fotografiados.

El tamaño mínimo de los archivos deberá ser de 2 MG y su entrega deberá ser en JPG.

PREMIOS

Fotografía ganadora: Imagen de portada en el Calendario 2022 de Abla, un ejemplar del libro de fotografías Mira Abla, un conjunto de productos alimentarios de producción local, y una comida o cena para dos personas en uno de los bares o restaurantes de la localidad.

Premios 2º a 5º: Imágenes en páginas interiores del Calendario 2022 del Ayuntamiento de Abla, un ejemplar del libro de fotografías Mira Abla, y un conjunto de productos alimentarios de producción local.

Premio Abla Especial del Público (imagen más votada por los usuarios de nuestras redes sociales): libro de fotografías Mira Abla.

Los fotógrafos interesados podrán inscribirse introduciendo sus datos en el siguiente Formulario de inscripción. Para más información se pueden consultar las bases en el siguiente enlace.

Por un mundo mejor, más solidario y sostenible,
con el arte y la cultura como herramientas