Ayuda y consigue una fotografía

Quedan dos semanas para Giving Tuesday y en ArteSOSlidario necesitamos tu ayuda.

Se acerca el Giving Tuesday, un movimiento global, sin ánimo de lucro, que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas. Este 3 de diciembre celebra su quinta edición bajo el lema: un día para compartir, para pensar en los demás y actuar.

Como ya sabes, este año, ArteSOSlidario se ha unido a la iniciativa y desde el 27 de noviembre al 3 de diciembre necesitamos tu ayuda. Queremos utilizar el arte para conseguir el mayor número de donativos posibles para nuestras ONGs colaboradoras, que desarrollan actuaciones en países empobrecidos y contribuyen a la defensa de los derechos humanos y la sostenibilidad de los recursos naturales.

Además, desde la Asociación queremos premiar tu ayuda. ¿Quieres una fotografía valorada en 200 euros? ¿Aún no sabes cómo ayudar? Te explicamos cómo hacerlo.

Puedes traernos donadores. Si consigues reunir a 10 te regalamos la foto que elijas del I o II Concurso de Fotografía Digital con obras valoradas en 200 euros.

Difundiendo. Queremos que nuestra iniciativa llegue a todos los rincones de España y por qué no, del mundo. Por eso queremos que compartas nuestras publicaciones o hagas retuit, cuantas más veces mejor, porque entre todas las personas que, del 27 de noviembre al 3 de diciembre, hayan compartido nuestras publicaciones en redes sociales entraran en el sorteo de la foto, a elegir, del I o II Concurso de Fotografía Digital con obras valoradas en 200 euros.

 

Estamos deseando que arranque nuestra semana SOSlidaria para contribuir al Giving Tuesday, ¿Tú no?