ArteSOSlidario se une al Giving Tuesday

El próximo día 3 de diciembre se celebra el Giving Tuesday, y ArteSOSlidario se une a la iniciativa con grandes descuentos y regalos. ¿Nos ayudas a difundirlo?

Giving Tuesday es un movimiento global, sin ánimo de lucro, que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas. Este 3 de diciembre se celebra su quinta edición bajo el lema: un día para compartir, para pensar en los demás y actuar.

El objetivo de este “martes para dar” es promover la ayuda a los que más lo necesitan ya sea con alimentos, dinero, voluntariado… Un movimiento que nació en EEUU e 2012 y a España llegó en 2015 consiguiendo un total de 405.000 euros destinados a más de 260 proyectos sociales, datos que edición, tras edición han ido creciendo.

Este año en ArteSOSlidario queremos unirnos a la iniciativa, utilizar el arte para ayudar a nuestras ONGs colaboradas, que desarrollan actuaciones en países empobrecidos y contribuyen a la defensa de los derechos humanos y la sostenibilidad de los recursos naturales, y ser, de alguna manera, parte de este movimiento que intenta hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

Para ello, no hemos querido enfocarnos solo en un día, sino que, desde 27 de noviembre al 3 de diciembre, tendremos preparadas algunas sorpresas en nuestra tienda online. Pero, no podemos hacerlo solos, por eso ¡Te necesitamos! Queremos que en este “Día para dar” tú también seas partícipe, y ¿Cómo puedes ayudarnos? Toma nota:

  • Puedes traernos donadores. Si consigues reunir a 10 te regalamos la foto que elijas del I o II Concurso de Fotografía Digital con obras valoradas en 200 euros.

 

  • Queremos que nuestra iniciativa llegue a todos los rincones de España y por qué no, del mundo. Por eso queremos que compartas nuestras publicaciones o hagas retuit, cuantas más veces mejor, porque entre todas las personas que, del 27 de noviembre al 3 de diciembre, hayan compartido nuestras publicaciones en redes sociales entraran en el sorteo de la foto, a elegir, del I o II Concurso de Fotografía Digital con obras valoradas en 200 euros.

 

Así que… sincronicemos relojes¡Empecemos a ayudar!