Taller de Fotografía Digital

La Asociación ArteSOSlidario y el Ayuntamiento de Abla, con la colaboración de Guadalinfo, y como una más de las multiples actividades paralelas con motivo del  Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital (Abla 2019), planifica dos talleres sobre aspectos básicos del manejo de las imágenes fotográficas. El taller está dirigido a cualquier persona que quiera presentar sus imágenes al concurso o, simplemente, aprender más acerca de la postproducción en fotografía digital, y se enmarca dentro de la labor de formación cultural que persigue la Asociación a nivel nacional, y el Ayuntamiento de Abla entre sus ciudadanos.

Se realizarán en la Casa de la Cultura de Abla, los sábados 30 de marzo y 20 de abril. Su duración total será de 8 horas (4 horas por taller) y será impartido por el miembro de la Asociación ArteSOSlidario Francisco Palomares. La entrada tendrá un precio de 15€ un taller y 25€ ambos talleres, a beneficio de Mundo Orenda, siendo libre para abulenses y socios de ArteSOSlidario.

Los talleres abarcarán los siguientes contenidos: conceptos básicos sobre tamaño de imágenes, resolución, perfil de color, ruido y nitidez, ajustes básicos de luz y color, etc.

Plazas limitadas según orden de inscripción.

 

¡INSCRÍBETE!

Más información e inscripciones en:

info@artesoslidario.org

653 204 199

693 80 77 23

 

Por un mundo mejor, más solidario y sostenible

con el arte y la cultura como herramientas