ArteSOSlidario estará en la jornada de Yoga solidario en Sevilla

ArteSOSlidario estará en la jornada de Yoga solidario en Sevilla

 

 

Esana Yoga junto a la ONG Mundo Orenda han organizado unas jornadas de yoga solidario para financiar un proyecto de educación y sanitario en la localidad de Camizungo de Angola. Las jornadas, que se celebrarán el sábado 16 de marzo de 09:00-21:00h en Sevilla, también contarán con una exposición de fotografías de la galería de arte de ArteSOSlidario, que las regala a quien haga un donativo para el proyecto solidario en Cazimungo.

Se puede participar en este evento asistiendo a alguna de las actividades propuestas por Esana Yoga, que pueden ir desde la iniciación a la Danza Africana, pasando por el Yoga, hasta un Concierto Sanador “Sonidos del Himalaya” o adquiriendo alguna de las obras expuestas por ArteSOSlidario. El horario completo y actividades puede consultarse en el Facebook y página web de Esana Yoga, y se puede reservar ya la plaza en info@mundoorenda.org o directamente en el centro Esana Yoga.

ArteSOSlidario colabora con esta actividad aportando 15 fotografías de una colección llamada “Supervivientes” del fotógrafo F. Palomares que regala a cambio de donativos de tan sólo 40 y 50€, a pesar de que las fotografía son una serie limitada exclusiva de 5 copias, y están impresas con todos los estándares propios de bellas artes. Además de usar el arte para ayudar a los que más lo necesitan, ArteSOSlidario también tiene entre sus fines hacer accesible el arte de calidad al público en general.

Los fondos recaudados serán íntegramente destinados al proyecto de Mundo Orenda en Camizungo, una pequeña localidad de  Angola, a donde Mundo Orenda quiere enviar este año un contenedor con todo el material necesario para construir un pequeño puesto de salud y equipar una escuela con material básico que facilite el aprendizaje de los niños.