Las mejores obras fotográficas de Abla en 2018 recogidas en una exposición organizada por ArteSOSlidario

Los paisajes, las calles y los colores de Abla son los protagonistas de la cuarta edición de la exposición fotográfica que ArteSOSlidario y el ayuntamiento de la localidad almeriense celebran conjuntamente hasta el 5 de enero.

El Centro Cultural acoge las fotografías finalistas en la categoría de “temática local” de las cuatro ediciones celebradas hasta la fecha y las cuales se encuentran a la venta con el objetivo de recaudar fondos destinados a financiar los proyectos humanitarios y medioambientales de las diferentes oenegés con las que colabora la asociación.

La exposición se compone de 16 fotografías protagonizadas por once autores: José Ruiz Hernández, Eduardo Valles Iborra, Marina Medina Robles, Juan Carlos Ballesteros Chica, Francisco Jesús Oliva Herrerías, Mª Presentación Estrada Medina, Ana Vanesa García Naranjo, Juan José Rodríguez Hernández, José Jesús Herrerías García, Tomás Martínez Ocaña y Clotilde Mª Estrada Medina. Las obras, con series numeradas de cinco copias y en soportes de bellas artes, tienen un precio de entre 130 y 200 euros.

En los primeros días de la exposición se han vendido dos copias de “Tardes de Abla” de Mª Presentación Estrada Medina y una copia de “Desde las Huertas” de Clotilde Mª Estrada Medina. Todos los finalistas recibieron de las manos del alcalde de Abla, Antonio Oliva, el Almanaque de Abla 2019, ilustrado con las mejores fotografías de la última edición.

 

Desde las Huertas

 

Tardes de Abla