ArteSOSlidario premia con una obra de arte la fidelidad de sus socios

Carmen Medina Moya ha resultado ser la agraciada en el sorteo que la Asociación realiza anualmente por estas fechas navideñas entre sus miembro. El premio consistirá en una obra de arte de su elección

 La socia Carmen Medina Moya ha resultado ser la ganadora del sorteo que realiza la asociación ArteSOSlidario anualmente, entre sus miembros antes de Navidad. La afortunada podrá elegir una obra de arte de las disponibles en la tienda.artesoslidario.org, por un valor aproximadamente igual a cuatro veces el valor de su cuota. Con esta iniciativa la Asociación quiere agradecer el apoyo que ofrecen sus asociados con sus aportaciones a la labor que la organización realiza.

 

Asimismo, para todos aquellos interesados en unirse a este proyecto social y cultural, ArteSOSlidario cuenta con numerosas ventajas: como son los descuentos que oscilan entre el 15 o 35 % en función de la cuota aportada y también en instalaciones artísticos culturales, museos y salas, entre otros. Además, para todos aquellos socios que traigan un socio nuevo, se beneficiarán también de hasta un 70% de descuento en la adquisición de una obra de arte.