MICRORRELATO

¿Lo has pensado?

¿Has pensado lo delicado que es tener un hijo?

¿Los cuidados que una madre y su bebé necesitan?

Es fácil coger un coche o una ambulancia y estar en un hospital en cuestión de horas. Es fácil quejarse de que te tratan de una u otra manera, y ninguna de tu agrado. Está chupado bajar a la farmacia a comprar un medicamento para la fiebre o para los vómitos o para cualquier otra afección.

Ojalá todas las madres del mundo pudieran suscribir estas palabras, pero desafortunadamente no es así, ¿lo has pensado alguna vez?

Autora: Tus

Imagen Médicos Sin Fronteras

Con el fin de ayudar a cubrir la necesidad urgente de servicios de atención médica secundaria para la población que regresa al distrito de Sinjar, en Irak, Médicos Sin Fronteras ha empezado sus actividades en el Hospital General de Sinuni en colaboración con la Dirección de Salud de Irak. […]

“El acceso a la atención médica en Sinjar se ha visto drásticamente afectado por los severos daños a la infraestructura médica, el desplazamiento de profesionales sanitarios y la continua inseguridad en algunas zonas de la gobernación”, explica Morris N. Ramnaps, nuestro coordinador en Sinuni. (Fuente: https://www.msf.es/actualidad/irak/irak-hospital-rehabilitado-que-marca-la-diferencia )

 

Si quieres colaborar con Médicos Sin Fronteras en proyectos sanitarios, puedes hacer tu donativo y recibirás este


u otro producto de ArteSoslidario, sólo tienes que ENTRAR EN NUESTRA TIENDA Y RESERVARLO.

Puedes encontrar productos desde tan solo 10€.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *