MICRORRELATOS: ¿Por qué a mí?

Terremoto Indonesia

Imagen de Cruz Roja

¿Por qué a mí?

¡Cuantísimas veces nos hemos hecho esa pregunta!

Pues desafortunadamente muchos se la hacen a menudo por circunstancias totalmente ajenas a su voluntad, e incluso, a su propia actividad.

“Indonesia es una región que a lo largo de los años ha sido muy castigada por movimientos sísmicos y tsunamis. Sólo este siglo se han registrado 41 terremotos de magnitud superior a 5.5, en algunos casos con posterior tsunami, entre ellos el famoso tsunami del “Boxing Day” -el día después de Navidad y en el cual se inspiró la película de Alejandro Amenábar, “Lo Imposible”  que afectó a toda la cuenca oceánica de la región provocando más de 250.000 fallecidos y convirtiéndose en la mayor tragedia de esta zona del planeta.

Cada día se producen varios temblores en la zona, algunos de baja magnitud, pero otros que fácilmente superan la magnitud 4 en la escala de Ritcher causados por la placa indoaustraliana.” (Fuente: https://noticias.eltiempo.es/por-que-se-producen-tantos-terremotos-en-indonesia/ )

 

Si quieres ayudar a las víctimas del terremoto en Indonesia a través de Cruz Roja, puedes hacerlo adquiriendo esta obra 

Terremoto indonesia Mi TIErra

o cualquiera de nuestros productos, sólo tienes que ENTRAR EN NUESTRA TIENDA Y RESERVARLO. Puedes encontrar productos desde tan sólo 10€.