unnamed (1)

ArteSOSlidario recibe el Premio Nacimiento de La Voz de Almería por su labor cultural

Viernes 21 de septiembre– La Asociación ArteSOSlidario recibió ayer de la mano de La Voz de Almería, Cadena Ser y los40, el Premio Nacimiento en la categoría “cultura”. La Voz de Almería celebró la quinta edición de los Premios Nacimiento en el Centro Polivalente de Fiñana, donde ArteSOSlidario fue reconicido por su labor de promoción cultural, democratizando el arte. ArteSOSlidario no sólo ofrece una gran variedad de productos artísticos a precios muy económicos en su web, sino que además lo hace a cambio de apoyar proyectos solidarios y de sostenibilidad colaborando con ONGs como ACNUR, Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras, entre otras.

 

unnamed

 

Los Premios Nacimiento reconocen anualmente el talento y potencial empresarial que hay en los siete municipios de la comarca. Los otros premiados fueron: la Asociación de la tercera edad ‘La Cuesta’ en la categoría “Sociedad”, Centro de Fiñana en “Innovación”, Café Bar Centro en “Economía”, Muebles Ávalos en “Empresa”, la deportista Eva Blánquez, y el maestro de cocina José Usero.

ArteSOSlidario

ArteSOSlidario es una asociación impulsada por profesionales del mundo del arte, la cultura y la ciencia con el objetivo de obtener fondos a través de la venta de productos artístico-culturales destinados a ONGs que desarrollan actuaciones en países empobrecidos y contribuyan en la defensa de los derechos humanos y la sostenibilidad de los recursos naturales. Además de fomentar la práctica artística y cultural en sus diferentes vertientes como herramienta que ayude a conseguir un mundo más justo, solidario y sostenible, el trabajo de la asociación pretende acercar el arte y la cultura de calidad y original, a toda la sociedad ofreciendo precios muy por debajo del valor de mercado, gracias a las aportaciones solidarias y altruistas de sus artistas colaboradores. De esta manera ArteSOSlidario persigue popularizar el arte y la cultura tanto en su práctica como en su disfrute.

Por un mundo mejor, más solidario y sostenible,

con el arte y la cultura como herramientas