AS_Cartel_exposicion_oloraprimavera_Abla_editable

Acto artístico-solidario en Abla

El centro cultural de Abla (Almería) acoge el próximo día 30 de diciembre a las 19.30 hrs un acto organizado por la Asociación ArteSOSlidario con la exposición de pintura, ‘Olor a Primavera’, de Francisco Palomares, como eje principal, a la que acompañará un espectaculo de danza oriental a cargo de la bailarina Merche Amado. Durante el acto se podrán adquirir las pinturas de la exposición Olor a Primavera a cambio de donativos destinados a la ONG de elección del  interesado.

Olor a Primavera’ lo conforman una serie de pinturas de flores, la mayoría silvestres, de vividos colores suspendidas en atmosferas suaves que invitan a la relajación y disfrute.  Las pinturas están realizadas usando técnicas mixtas (pintura digital con pigmentos minerales naturales, agua y pasta de modelar) sobre lienzo de algodón de gran calidad libre de ácidos. El tamaño de las obras es de 30×30 cm o 20×40 cm montadas sobre bastidor de madera de 40×40 cm o 35×55 cm, respectivamente, y todas ellas son originales y únicas.

Todas las pinturas pueden ser adquiridas a cambio de donativos a ONGs que trabajen en solidaridad y conservación en aquellos lugares del mundo donde más se necesita, y que puede elegir quien adquirra las obras según su sensibilidad. La obras que se adquieran durante el acto, tendrán una rebaja del 40% del valor que figura en la tienda  “online” de la Asociación ArteSOSlidario, descuento que incluso puede llegar a ser del 85% para los socios de ArteSOSlidario.

Durante el acto se hará una breve presentación sobre la Asociación ArteSOSlidario, y estará amenizado por una actuación de la bailarina de danza oriental Merche Amado.

 AS_Cartel_exposicion_oloraprimavera_Abla_editable