cartel conjunto_web

Las exposiciones Gritos del Mediterréneo y I y II Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital en el museo de Fuenteheridos (Huelva)

La exposición colectiva Gritos del Mediterráneo con 21 obras de 8 artistas diferentes, y una selección de 25 fotos finalistas de los Concursos ArteSOSlidario de Fotografía Digital del 2015 y 2016, estarán expuestas desde mañana Viernes 9  hasta el 25 de de Junio en el museo de la localidad onubense de Fuenteheridos. Las obras, donadas altruistamente en su totalidad por los artistas participantes, pueden ser adquiridas a cambio de donativos para ayudar con al emergencia de la Crisis del Mediterráneo y otras causas solidarias, humanitarias y/o conservacionistas. 

El Museo de Fuenteheridos (junto a la Iglesia parroquial, Fuentheridos, Huelva)), acoge en su sala baja la exposición colectiva Gritos del Mediterráneo compuesta por 21 obras de pintura digital, acrílico, óleo, fotografía, y técnicas mixtas de un total de 8 autores distintos de España y Cuba. Por otro lado, en la sala de la primera planta del Museo, se exhibirá una muestra de 25 fotografías seleccionadas entre las finalistas de más de 400 obras presentadas al I y II Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital Abla 2015 y 2016, respectivamente. Tanto una como otra, permanecerán abiertas al público entre el 9 y 25 de Junio próximos, en horario de SÁBADOS de 12h a 14h y 19h a 21h, y los DOMINGOS de 12h a 14h. 

Las muestras se inauguran el Viernes 9 a las 20.30 y 21.00 horas con representantes del Ayuntamiento de Fuentheridos y la Asociación ArteSOSlidario, en el mismo lugar de la exposición.

Todas las obras de ambas exposiciones son originales, y en el caso de las fotografía impresas en soporte de calidad de bellas artes, y tanto unas como otras cedidas altruistamente por su autores. Debido al carácter solidario de las exposiciones, todas las obras pueden ser adquiridas a cambio de donativos para los proyectos solidarios, humanitarios y conservacionistas de las ONGs con la que colabora ArteSOSlidario. Se pueden reservar a través de la tienda “online” de ArteSOSlidario, donde también también hay otros productos artístico-culturales diversos.

La Asociación ArteSOSlidario usa la creación artística y cultural como herramientas para colaborar a conseguir un mundo mejor, más humanitario, más equilibrado, más justo, y mejor conservado y sostenible. Nuestro principal objetivo es recaudar fondos destinados a ONGs o proyectos que trabajen en los temas mencionados anteriormente a través de la adquisición de productos artístico-culturales procedentes de donaciones totalmente altruistas de artistas de diferente índole.


cartel conjunto_web