WhatsApp Image 2017-03-02 at 12.12.38

ArteSOSlidario se suma a la VI Ruta del Almendro

Aprovecha la “VI Ruta de la Flor del Almendro de Sierra Nevada” para realizar fotografías y presentarlas a nuestro III Concurso ArteSOSlidario de fotografía digital Abla 2017  Dicha ruta se realizará los dás 12 y 19 de Marzo en el municipio de Abla (Almería)

Este año el Ayuntamiento de Abla en colaboración con el centro Guadalinfo, y el club de senderismoLos Puntones, organizan la VI Ruta de la Flor del Almendro de Sierra Nevada, actividad paralela al III Concurso ArteSOSlidario de fotografía digital Abla 2017  que promueve la Asociación ArteSOSlidario.

La ruta se realizará los domingos 12 y 19 de marzo y presenta una oportunidad única para apreciar la floración del almendro de media montaña en torno a 1300 metros de altitud y con unas fantásticas vistas de la cara norte de la Sierra Nevada de Almería.

Dichas fotos podrán presentarse como material para el III Concurso ArteSOSlidario de fotografía digital Abla 2017.

La hora de recepción de visitantes será a las 9:30 ambos días en el área recreativa de El Serbal, donde la organización ofrecerá un desayuno con productos típicos de la zona para los asistentes. La ruta dará salida a las 10:00 h. con una duración aproximada de 4 h. sobre 10 km. donde se harán varias paradas para que los asistentes se tomen su tiempo para hacer fotografías y disfruten del paisaje. AQUÍ podéis ver un itinerario para llegar desde Abla al área recreativa.

El plazo de inscripción queda abierto hasta el viernes 3 de marzo en el Centro Guadalinfo de Abla o pinchando AQUÍ. Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al teléfono 950 351523 o al correo guadalinfo.abla1@gmail.com.

 

Flor almendro 2017 2