ciudadania

ArteSOSlidario colabora con nuevas ONGs

Geólogos del mundo, Médicos sin fronteras, Médicos del mundo y Alianza para la Solidaridad son las nuevas ONGs que ArteSOlidario incluye desde el pasado 21 de Enero como receptoras de fondos, sumándose a las que ya había incluidas (ACOES, ACNUR, Sonrisas de Bombay, Salva la selva, OXFAM INTERMON y SURVIVAL)

El objetivo de ArteSOSlidario no es la ejecución in situ de proyectos humanitarios o conservacionistas ni la realización de campañas activistas con tales fines. ArteSOSlidario considera que hay muchas otras organizaciones bien cualificadas y fiables que hacen una excelente labor en esos campos, y por tanto el objetivo de ArteSOSlidario es conseguir fondos a través de la venta de productos artístico-culturales para ayudar a que otras ONGs, instituciones o personas sean quien lleven a cabo las actuaciones humanitarias o conservacionistas.

ArteSOSlidario crece, y este año hemos incluido a Geólogos del mundo, Médicos sin fronteras, Médicos del mundo y Alianza para la solidaridad, en el listado de ONGs destinatarias de nuestros fondos.

La Asociación ArteSOSlidario usa la creación artística y cultural como herramientas para colaborar a conseguir un mundo mejor, más humanitario, más equilibrado, más justo, y mejor conservado y sostenible. Nuestro principal objetivo es recaudar fondos destinados a ONGs o proyectos que trabajen en los temas mencionados anteriormente a través de la adquisición de productos artístico-culturales procedentes de donaciones totalmente altruistas de artistas de diferente índole.

Si deseas formar parte de las ONGs receptoras de fondos a través de ArteSOSlidario o contar con la ayuda de ArteSOSlidario para algún proyecto concreto humanitario o conservacionista, antes de ponerse en contacto con nosotros, por favor consulte nuestras Condiciones de Colaboración con ONGs o Proyectos, y asegúrese de que comparte nuestros fines y principios.

BeFunky Collage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *