descarga

Masquelibros apoya a ArteSOSlidario

Masquelibros, una empresa especializada en centros editoriales, centros de formación y editoriales autodidactas apoya nuestro proyecto artístico, cultural, solidario y conservacionista, ofreciendo descuentos del 10% a los socios de ArteSOSlidario.

Masquelibros ofrece unos servicios que van dirigidos a centros de formación, editoriales, editores autodidactas, empresa que impartan cursos a distancia, centros de opositores, programaciones, en general a todos aquellos perfiles que necesiten imprimir libros, manuales, memorias, programas, autobiografías, etc.

Con un equipo de más de 15 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. En tan sólo 5 años se han posicionado como referente en el sector ofreciendo calidad y buen servicio, asesorado por profesionales cualificados .

Sus servicios principales son tres:

Editorial: Aportando soluciones al sector editorial: imprimiendo bajo demanda tiradas cortas de una forma rápida y económica.

Formación: Imprimimos libros y manuales para cursos a distancia, online, presenciales, conferencias, charlas, etc. Cuentan con una amplia variedad de terminaciones.

Autoeditores Enviando de forma particular un libro, masquelibros le diseña, maqueta, encuaderna y lo imprime, mandándolos a cualquier lugar.

MASQUELIBROS

Pol. Ind. Llanos del Valle, Calle Plateros, nº 23. 23009 Jaén

+34 953 25 89 01

PRODUCCIÓN

Para envío de trabajos contacta a través de este mail

+34 953 25 89 01

PRESUPUESTO

+34 953 25 89 01

La Asociación ArteSOSlidario usa la creación artística y cultural como herramientas para colaborar a conseguir un mundo mejor, más humanitario, más equilibrado, más justo, y mejor conservado y sostenible. Nuestro principal objetivo es recaudar fondos destinados a ONGs o proyectos que trabajen en los temas mencionados anteriormente a través de la adquisición de productos artístico-culturales procedentes de donaciones totalmente altruistas de artistas de diferente índole. Puede adquirir estos productos artístico-culturales a cambio de donativos para las ONGs mencionadas visitando nuestra “tienda online“.

¿Quieres beneficiarte de los descuentos enMasquelibros y además contribuir a un mundo mejor? Colabora con nosotros haciéndote socio:

HAZTE SOCIO

x-default