Cartel_presentación_mira_abla_editable

Exposición Solidaria de fotografías Mira Abla

Fotografías de todos los rincones y el entorno de Abla, estarán expuestas desde este Viernes 23 de Diciembre hasta el 21 de Enero en el centro cultural Abulense, y el restaurante Mira Sierra de Abla. Las obras, que pueden ser adquiridas a cambio de donativos para para causas solidarias, humanitarias y/o conservacionistas, pertenecen a la serie del libro del mismo nombre de los autores Toñi María Colomina, Miguel Nieto, Néstor Fernández, Juan José Samper y Francisco Palomares

El centro cultural Abulense (Paseo San Segundo nº 5, Abla, ALMERÍA) y el restaurante Mira Sierra exhibirán la exposición fotográfica Mira Abla, cuya temática gira en torno al pueblo Abulense y sus paisajes. La exposición permanecerá abierta entre el 23 de Diciembre al 8 de Enero próximos, en horario de LUNES A VIERNES de 10h a 21h y los SÁBADOS de 10h a 14h en el centro cultural y durante todo el día en el restaurante Mira Sierra. 

En esta ocasión se podrán ver las fotos del proyecto Mira Abla impresas con diferentes técnicas y materiales, (papel de algodón, aluminio, metacrilato) y grandes dimensiones (hasta 2 m de ancho).

Cada foto corresponde a series limitadas de cinco copias, las cuales pueden adquirirse desde nuestra tienda junto con otros muchos mas productos a cambio de donativos para los proyectos solidarios, humanitarios y conservacionistas de las ONGs con la que colabora ArteSOSlidario.

ArteSOSlidario  usa la creación artística y cultural como herramientas para colaborar a conseguir un mundo mejor, más humanitario, más equilibrado, más justo, y mejor conservado y sostenible.