as_cartel_expo_bv_concurso_fotografia_digital_2016_70x50-1-page-001

Fotos finalistas del Concurso ArteSOSlidario de Fotografía visitan la Biblioteca Villaespesa

Una selección de 25 fotos finalistas de los Concursos ArteSOSlidario de Fotografía Digital del 2015 y 2016, estarán expuestas desde mañana Viernes 16 de Diciembre hasta el 21 de Enero en la biblioteca Villaespesa en Almería. Las obras, que pueden ser adquiridas a cambio de donativos para para causas solidarias, humanitarias y/o conservacionistas, proceden de fotógrafos tanto nacionales como de diversos países latinoamericanos. 

La biblioteca Villaespesa (Calle Hermanos Machado, s/n, 04004 Almería), acoge una muestra de 25 fotografías seleccionadas entre las finalistas de más de 400 obras presentadas al I y II Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital Abla 2015 y 2016, respectivamente. La exposición permanerá abierta entre el 16 de Diciembre al 21 de Enero próximos, en horario de LUNES A VIERNES de 10h a 21h y los Sábados de 10h a 14h. 

La muestra será presentada el Viernes 16 a las 11 horas por el Delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía D. Alfredo Valdivia Ayala, el Alcalde de Abla D. Antonio Manuel Ortiz Oliva y el Presidente de la Asociación ArteSOSlidario D. Francisco Palomares Fernández, en el mismo lugar de la exposión.

Todas las fotos, originales e impresas en soporte de calidad de bellas artes, cedidas altruistamente por su autores, pueden ser adquiridas a cambio de donativos para los proyectos solidarios, humanitario y conservacionistas de las ONGs con la que colabora ArteSOSlidario. Se pueden reservar a través de la tienda “online” de ArteSOSlidario, donde también también hay otros productos artístico-culturales diversos.

La Asociación ArteSOSlidario usa la creación artística y cultural como herramientas para colaborar a conseguir un mundo mejor, más humanitario, más equilibrado, más justo, y mejor conservado y sostenible. Nuestro principal objetivo es recaudar fondos destinados a ONGs o proyectos que trabajen en los temas mencionados anteriormente a través de la adquisición de productos artístico-culturales procedentes de donaciones totalmente altruistas de artistas de diferente índole.

as_cartel_expo_bv_concurso_fotografia_digital_2016_70x50-1-page-001