exposicion-fotografia-artesoslidario-2016-13

Resultado del sorteo anual entre los socios de ArteSOSlidario

Jara Juan Álvarez, socia de ArteSOSlidario, ha ganado el sorteo anual que la Asociación ArteSOSlidario realizada todos los años a principios de Diciembre entre sus socios. La socia afortunada puede elegir una obra de arte de las disponibles en la tienda de ArteSOSlidario por un valor aproximadamente igual a cuatro veces el valor de su cuota, y tiene un año completo para hacer efectivo el regalo.

Además de ese sorteo anual, ArteSOSlidario premia a sus socios con importantes descuentos en la adquisición de obras que pueden ir desde el 15% hasta el 35% en función de la cuantía de la cuota con la que colabora con la Asociación, porcentaje que puede subir hasta el 70% por la captación de nuevos socios. Más información sobre las ventajas de ser socio de ArteSOSlidario se puede encontrar aquí.

ArteSOSlidario es una ONG diferente a otras, donde el socio no sólo da de forma altruista para los fines artísticos, culturales y solidarios de la Asociación, sino que también recibe mucho a cambio de la cuota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *