huracan-agua-ninos

ArteSOSlidario con Haití

ArteSOSlidario regala obras de arte a quienes realicen una donación a ONGs que trabajan en paliar los efectos sobre la población de Haití del devastador paso del Huracán Matthew, que ha dejado más de mil muertos y decenas de miles de afectados, en lo que es el peor desastre que asola este empobrecido país desde el terremoto de 2010.

El sur y suroeste de Haití son las zonas más afectadas por el paso del huracán Matthew. Alrededor de un millar de personas han perdido la vida, lo que, unido a la destrucción de cosechas, viviendas y otras infraestructuras importantes, y la propagación rápida e incontrolada del cólera, dejan a más de 1,4 millones de personas con necesidad de ayuda humanitaria urgente.

huranca

ArteSOSlidario pone a disposición de esta emergencia todas las obras artístico-culturales de su tienda “online”. Estas obras se regalan a todas aquellas personas o entidades que hagan un donativo a alguna de las ONGs que están trabajando en Haití por el valor mínimo indicado en la obra. Se puede elegir entre libros, fotografías, pintura digital, oleos, cerámica, acrílicos, acuarela, etc., Hay obras disponibles para todos los bolsillos, que se pueden conseguir por donativos de entre 5 € y 1.200 €. Elige el producto que deseas y la ONG que decidas recibirá el donativo del coste de la obra. Por ejemplo, Oxfam Intermón y Médicos Sin Fronteras actúan ya en el terreno realizando labores para mejorar la difícil situación de las personas de las zonas afectadas. Médicos Sin Fronteras ha detectado y está tratando ya los primeros casos de cólera, y Oxfam Intermón está distribuyendo agua limpia y kits de higiene para evitar que se propague la enfermedad.

¡Haz un donativo a estás ONGs y nosotros recompensamos tu generosidad regalándote una obra de arte.

¡Entra en la tienda de ArteSOSlidario!

 

723853_huracan3-agua