14469543_10210310708314903_4939492167714932619_n

ArteSOSlidario en el V Ecomercado

El Ayuntamiento de Abla, como cada año, celebra por estas fechas el ECOMERCADO, un encuentro de productores y consumidores con el objetivo de impulsar la agricultura y la producción agroalimentaria ecológica hacia un consumo responsable y sostenible.

Este año arteSOSlidario se sumó a la causa y ha querido participar  en su quinta edición teniendo presencia en el mismo, con un stand en el que todo el que lo ha deseado, ha podido acercarse a informarse sobre lo que es nuestra asociación, cuales son los proyectos que llevamos a cabo, de que manera se puede colaborar económicamente con la asociación  y por supuesto, adquirir algunos artículos de nuestra tienda.

Este evento que ha durado un  día se celebró el pasado Domingo 25 de Septiembre y atrajo, no solo a abulenses, sino a personas de varios rincones de Andalucía, a pasearse por este animado mercado, entre puestos de artesanías y productos ecológicos varios. El edificio del centro cultural, donde nos encontrábamos nosotros enfrente era centro neurálgico del mercado, y punto clave como referencia cultural en el municipio abulense, y agradecemos al ayuntamiento de Abla el que nos haya tenido en cuenta para ocupar unos metros junto con otras asociaciones.

La acogida ha sido muy buena, mas de un centenar de personas se han acercado a informarse, algunos interesados han aprovechado y se han llevado algunos libros de nuestra tienda, algún que otro curioso de reojo ha cogido algunos folletos, y gente que realmente interesada quería a toda costa saber como colaborar con nuestra asociación.

Mañana amena que entre el olor de los platos típicos que han entrado en concurso, el aroma de las especias de el puesto de enfrente, el sabor de los frutos rojos de cuya temática ha girado este año el ecomercado, y la solidaridad de los viandantes que se han acercado al puesto, hemos compartido y hecho visible cual es nuestra labor.

 

whatsapp-image-2016-09-26-at-17-45-24