Curso de Fotografía "Actívate Joven"

Curso Taller de Fotografía “ACTÍVATE JOVEN”

La Asociación ArteSOSlidario y el Ayuntamiento de Abla organizan un curso taller de fotografía a través del programa “ACTÍVATE JOVEN” promocionado por el Negociado de Juventud, del Área de Deportes y Juventud de la Diputación de Almería, dirigido a los jóvenes del citado municipio y pueblos vecinos con el objetivo de iniciarlos en el apasionante mundo de la fotografía digital.

El curso tiene una duración total de 16 horas, durante los días 21, 22 y 23 de Otubre, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Abla, y será impartido por uno de los ganadores del I Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital, Juan Carlos Ballesteros, y otros miembros de la Asociación ArteSOSlidario como son José Manuel López Martos y Francisco Palomares.

Durante el curso se impartirán clases teóricas encaminadas a sentar los principios de la fotografía digital, el manejo eficiente de la cámara, los conceptos de fotografía artística, un apunte a la fotografía avanzada, así como dos salidas por el municipio de Abla y su entorno para poner a prueba los conocimientos adquiridos, y finalmente clases prácticas con ordenador para introducir las técnicas básicas de postproducción y presentación en pantalla y otros soportes de las imágenes digitales.

La inscripción al curso comienza el día 10 de Septiembre y finaliza el 18 de Octubre. Las plazas son limitadas, siguiendo el orden de inscripción.

¡INSCRIPCIONES ONLINE!

Más información:

Asociación ArteSOSlidario: info@artesoslidario.org

Ayuntamiento de Abla: Tel. 950351228

Curso de Fotografía "Actívate Joven"