II Concurso de Fotografía ArteSOSlidario 2016

Gran y variada participación en el II Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital

Casi noventa inscritos de 11 países diferentes y 139 fotografías válidas es el balance general del II Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital Abla 2016, que finalizó su plazo de inscripción el 31 de agosto. En las próximas semanas los miembros del jurado evaluarán las fotografías presentadas y a finales de septiembre o principios de octubre se comunicará el fallo del mismo con la lista de premiados y participantes en la exposición solidaria. 

Un total de 89 personas de 11 países distintos (España, Colombia, México, Perú, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador y Portugal) se han inscrito en el II Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital Abla 2016. Lamentablemente sólo 56 han mandado fotos que seguían las normas de aceptación del concurso, sumando un total de 139 fotos presentadas (127 en la temática LIBRE, y 12 en la temática ABLA). Las fotos admitidas se puedan ver en la página web del concurso (http://concursodefotografiadigital.artesoslidario.org/index.php?/sets/ii-concurso-de-fotografia-digital-abla2016/).

El concurso tiene un marcado carácter solidario, tanto por la cesión por parte de los autores de las 25 fotos mejor evaluadas, como por la aportación voluntaria de seis de las personas inscritas que han pagado una cuota voluntaria de inscripción de 25 euros que va totalmente destinada a ONGs con las que trabaja AS. Estas personas, además de contribuir con los fines de ArteSOSlidario, se las gratifica con un un ejemplar gratuito del libro que saldrá de la exposición, podrán obtener descuentos en Clorofila Digital (http://www.clorofiladigital.com/) y Fotografiarte (http://www.fotografiarte.es/), además de participar en varias actividades tal y como se especifica en las bases del concurso (http://concursodefotografiadigital.artesoslidario.org/index.php?/pages/bases-concurso/).

Hasta el día 7 de septiembre se podrá votar el premio del público en Facebook dándole a “Me gusta” a la mejor foto.

Álbum de la Temática Libre

Álbum de la Temática Abla

Durante el mes de septiembre se reunirá el jurado para dictaminar los premios del concurso, y, a finales de septiembre o principios de octubre, se hará público las fotos ganadoras y las seleccionadas para la exposición solidaria, con voluntad de itinerar por varios lugares nacionales.

Gracias a todos los concursantes por su inscripción y a los seguidores de nuestras redes sociales por participar en el premio del público.