logo

Clorofila Digital apoya a ArteSOSlidario

Clorofila Digital, una empresa líder y pionera en la impresión digital avanzada apoya nuestro proyecto artístico, cultural, solidario y conservacionista, ofreciendo descuentos del 10% a los socios de ArteSOSlidario.

Clorofila Digital es una empresa especializada en la impresión digital avanzada que ofrece a sus clientes tanto profesionales como aficionados las mejores soluciones para que las imágenes se integren en una nueva dimensión, sea artística, decoración, interiorismo, arquitectura, publicidad, moda, museografía, escenografía, rotulación, etc.

Con un equipo de trabajo especializado en las distintas áreas del proceso de creación de impresiones digitales de alta calidad, Clorofila Digital ha desarrollado una metodología de trabajo que le permite abarcar todo el abanico que conlleva el procesado de la imagen digital, el diseño de imágenes para su aplicación en espacios concretos (suelos, paredes, fachadas, escaparates…), la impresión en sobre todo tipo de soportes, y el montaje final en el lugar de ubicación del producto acabado, ya sea un museo, un negocio, una feria, un hotel, una casa particular o un edificio institucional.

En estos momentos el producto estrella es el sistema Vitra, un material increíble, que no se raya, no se decolora con el sol, no le afectan los abrasivos, etc. Pero también los textiles de cualquier clase que imprimen a tamaños nunca antes conocidos, en anchos de más de 5 metros y finalmente el sistema Piezography, lo mejor en cuanto a impresión digital en blanco y negro, asegura José Luis Cano. Disponen de más de 6.000 productos con precios para todos los bolsillos.

Clorofila Digital tiene su sede en Madrid, pero acaba de abrir in Showroom en Sevilla que servirá como un punto de encuentro en Andalucía para mejorar el servicio de entrega y recogida, donde poder dialogar y tocar los productos sin tener que viajar.

MADRID:

Téllez, 17, 28007 Madrid

915526248

clorofiladigital@clorofiladigital.com

www.clorofiladigital.com

SEVILLA:

Calle Virgen de Regla, 12, 41011 Sevilla

clorofiladigitalsevilla@clorofiladigital.com

954911920

www.clorofiladigital.com

La Asociación ArteSOSlidario usa la creación artística y cultural como herramientas para colaborar a conseguir un mundo mejor, más humanitario, más equilibrado, más justo, y mejor conservado y sostenible. Nuestro principal objetivo es recaudar fondos destinados a ONGs o proyectos que trabajen en los temas mencionados anteriormente a través de la adquisición de productos artístico-culturales procedentes de donaciones totalmente altruistas de artistas de diferente índole. Puede adquirir estos productos artístico-culturales a cambio de donativos para las ONGs mencionadas visitando nuestra “tienda online“.

¿Quieres beneficiarte de los descuentos en Clorofila Digital y además contribuir a un mundo mejor? Colabora con nosotros haciéndote socio:

http://artesoslidario.org/colabora/

Por un mundo mejor, más solidario y sostenible,
con el arte y la cultura como herramientas

http://artesoslidario.org

IMG_7325