logo redes alta

Fotografiarte apoya a ArteSOSlidario

Fotografiarte, una empresa líder en fotografía y nombrada en 2012 como la mejor tienda de fotografía en España, apoya nuestro proyecto artístico, cultural, solidario y conservacionista, ofreciendo descuentos de hasta un 15% en algunos de sus productos a los socios de ArteSOSlidario.

TIENDA ONLINE Fotografiarte

En Fotografiarte se intenta buscar soluciones a los problemas Fotográficos de sus clientes, sea cual sea la naturaleza de los mismos, para lo que cuentan con un gran equipo humano, capitaneado por Mario Arias, que tras más de 22 años dedicándose a la misma tarea, quizás se haya convertido en uno de los mejores Asesores Fotográficos de este país.

Esto significa que la línea de trabajo marcada, se acerca mucho a las necesidades que actualmente demandan tanto los profesionales como los aficionados a la fotografía, con un servicio integral de la Fotografía, que no sólo venden material fotográfico, sino que primero aconsejan sobre si el producto se adecua a las necesidades y deseos de cada cual, y después incluso asesoran sobre su uso y aplicaciones.

Contacto:

Santa Catalina 25

28220 Majadahonda, Madrid

Tel./Fax: 91 639 77 05 · Móvil: 607 62 17 22

info@fotografiarte.es

Tienda Online

La Asociación ArteSOSlidario usa la creación artística y cultural como herramientas para colaborar a conseguir un mundo mejor, más humanitario, más equilibrado, más justo, y mejor conservado y sostenible. Nuestro principal objetivo es recaudar fondos destinados a ONGs o proyectos que trabajen en los temas mencionados anteriormente a través de la adquisición de productos artístico-culturales procedentes de donaciones totalmente altruistas de artistas de diferente índole. Puede adquirir estos productos artístico-culturales a cambio de donativos para las ONGs mencionadas visitando nuestra tienda online.

¿Quieres beneficiarte de los descuentos en Fotografiarte y además contribuir a un mundo mejor? Colabora con nosotros haciéndote socio:

http://artesoslidario.org/colabora/

Por un mundo mejor, más solidario y sostenible,
con el arte y la cultura como herramientas

http://artesoslidario.org