imagen-destacada

Nueva App para móviles de ArteSOSlidario

ArteSOSlidario lanza la primera App para móviles y tabletas Android que te permite poner imágenes de las obras de ArteSOSlidario de fondo en tu dispositivo. La aplicación es gratuita y pretende dar a conocer las obras de los artistas que colaboraran desinteresadamente con la Asociación.

Para probar la App, ahora están disponibles las 24 fotos seleccionadas en el I Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital Abla 2015, que forman parte de una exposición itinerante y que se pueden conseguir a precios populares para apoyar causas humanitarias, de emergencia y/o conservacionistas a través de la tienda ”online” de la Asociación. La idea es que en un futuro cercano todas las obras disponibles en la tienda de ArteSOSlidario estén disponibles en la App. La aplicación se puede descargar en la Google Play Store y es gratis.

Descargar Fondos ArteSOSlidario

 La Asociación ArteSOSlidario usa la creación artística y cultural como herramientas para colaborar a conseguir un mundo mejor, más humanitario, más equilibrado, más justo, y mejor conservado y sostenible. Nuestro principal objetivo es recaudar fondos destinados a ONGs o proyectos que trabajen en los temas mencionados anteriormente a través de la adquisición de productos artístico-culturales procedentes de donaciones totalmente altruistas de artistas de diferente índole. Puede adquirir estos productos artístico-culturales a cambio de donativos para las ONGs mencionadas visitando nuestra “tienda online“ (http://tienda.artesoslidario.org).

¿Quieres que tus obras aparezcan aquí y además contribuir a un mundo mejor? Colabora con nosotros como autor:
http://artesoslidario.org/colabora/

Por un mundo mejor, más solidario y sostenible,
con el arte y la cultura como herramientas

http://artesoslidario.org