Ya es invierno

Exposición Solidaria del I Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital y entrega de premios

La exposición solidaria producto del I Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital Abla 2015 se inaugura el próximo sábado día 26 de diciembre en el Centro Cultural de Abla (Almería), donde estará expuesta entre los días 27 de diciembre y 8 de Enero. Durante el acto de inauguración se celebrará la entrega de premios de ambas temáticas.

La exposición está compuesta por 30 obras seleccionadas entre las más de 250 presentadas a este I Concurso que ha organizado la Asociación ArteSOSlidario en colaboración con el Ayuntamiento de Abla, la empresa de impresiones digitales de lata calidad Clorofila Digital, la casa de material fotográfico Robisa, y el estudio de diseño Trespixeles. Un total de 23 autores participan en esta exposición procedentes de diferentes partes del territorio nacional, que altruistamente han cedido sus fotos para el fomento del arte, la fotografía, y los fines solidarios y conservacionistas que persigue ArteSOSlidario.

Las fotografía, impresa en calidad de bellas artes,  podrán ser adquiridas a cambio de donaciones destinadas a cualquiera de las ONGs humanitarias o conservacionistas con la que trabaja ArteSOSlidario.

ArteSOSlidarioArteSOSlidario es una asociación impulsada por profesionales del mundo del arte, la cultura y la ciencia con el compromiso de destinar los fondos recaudados en las actividades que organizan a ONGs que desarrollan actuaciones en países empobrecidos y que soporten guerras o desastres naturales y contribuyan en la defensa de los derechos humanos y la sostenibilidad de los recursos naturales.
cartel_expo_concurso_fotografia_2015_ba