EMERGENCIA-NEPAL_1

Emergencia Nepal

Son más de 8.000 muertos, y más de ocho millones están afectados por los últimos terremotos que han sacudido a Nepal, el pequeño y pobre país asiático. ArteSOSlidario pone a disposición de esta emergencia todas las obras de su tienda “online” http://www.artesoslidario.org/tienda, donde se podía elegir entre libros, fotografías, pintura digital, oleo, cerámica, acrílico, acuarela, por donativos que van desde apenas 5 € hasta 1.200 €.

ArteSOSlidario, se une así a otro número importante de ONGs que están realizando actuaciones para paliar en lo posible la grave situación de emergencia, sanitaria, de pánico y desconcierto en el que están sumidos millones de personas.

ArteSOSlidario no hace actuaciones en campo, sino que colaborara regalando productos artístico-culturales a las personas que hagan un donativo para estas otras ONGs que actúan directamente en campo en Nepal. El donativo puede ser realizado directamente a las citadas ONGs o bien a ArteSOSlidario quien inmediatamente lo hará a las mismas. En caso de que el donativo se haga directamente a una ONG que actúa en campo, bastará con enviar el justificante de la donación para solicitar un producto artístico-cultural a ArteSOSlidario.

¡Gracias por vuestra colaboración!