22_1_large_artesoslidariocolaboraparadonaraudfonosacuatronioshondureos

ArteSOSlidario colabora para donar audífonos a cuatro niños hondureños

ArteSOSlidario se suma a la campaña solidaria que la Asociación ACOES Almería ha puesto en marcha para recaudar fondos que ayuden a cuatro niños hondureños a corregir con audífonos su discapacidad auditiva, regalando una obra de arte a todos aquellos que hagan un donativo.

María Argentina, Nancy Paola, Olga María y William Daniel estudian en los colegios gratuitos que ACOES tiene en Tegucigalpa (Honduras) y necesitan con urgencia estos dispositivos para mejorar su percepción auditiva y su calidad de vida. Si el oído de los pequeños no se estimula perderán de manera progresiva su capacidad de discernimiento del habla.

Los audífonos y la atención y seguimiento médico para la adaptación de los audífonos supone un coste de 684 euros para cada uno de estos niños, una cantidad inalcanzable para sus familias que ingresan menos de un euro al día.

ArteSOSlidario ha puesto a disposición de esta campaña todas las obras de su tienda “online”http://www.artesoslidario.org/tienda, y las regala a cambio de un donativo para contribuir a esta campaña de ACOES Almería. Se puede elegir entre libros, fotografías, pintura digital, oleo, cerámica, acrílico, acuarela, por donativos que van desde apenas 5 € hasta 1.200 €. Todas las obras, que reúnen los estándares más rigurosos de calidad en bellas artes y son auténticas y originales, han sido previamente donadas a la Asociación de forma totalmente altruista por sus autores.

La Asociación Colaboración y Esfuerzo (ACOES) trabaja en Honduras en acciones solidarias de las que se benefician casi sesenta mil personas. Educación para más de seis mil niños en tres colegios de ACOES donde pueden estudiar gratis y comer todos los días. Ayudas para estudio en colegios públicos, ayuda para el proyecto oficial “Maestro en casa”. Casas de estudiantes de bachillerato y universidad procedentes de comunidades indígenas. Ancianos y numerosos centros infantiles en las colonias más pobres.

Más información en:

http://acoes4oyentes.blogspot.com.es/
www.acoes.org