20_1_large_laartistacaryrenneapoyaelproyectoartesoslidario

La artista Caryrenne apoya el proyecto ArteSOSlidario

La pintora se ha sumado a la exposición ‘ArteSOSlidario 2014’, en Sevilla, con la obra ‘No tuve elección’ para apoyar proyectos humanitarios y conservacionistas.

La iniciativa ArteSOSlidario continúa sumando colaboradores. La artista plástica de reconocido prestigio internacional Cary Palomares Galindo, conocida dentro de la pintura abstracta contemporánea como “Caryrenne”, ganadora en el año 2012 del segundo Premio Internacional de Pintura Leonardo Award, del Museo d’Arte di Chianciano Terme, en Italia, se ha sumado recientemente a este proyecto solidario.

Caryrenne ha donado una de sus obras “No tuve elección”, realizada en acrílico sobre lienzo, para que forme parte de la exposición “ArteSOSlidario Sevilla 2014” que esta asociación sin ánimo de lucro ha organizado en la capital hispalense (Café de Mayo, calle Amor de Dios, 7), que se podrá visitar del próximo  13 de diciembre de 2014, al 31 de enero de 2015.

Las donaciones que se realicen a cambio de las obras expuestas se destinarán íntegramente a beneficio de proyectos humanitarios y conservacionistas. La obra de Caryrenne estará acompañada por la de otros 15 artistas que presentan diferentes propuestas de pintura y cerámica.

ArteSOSlidario tiene entre sus objetivos fomentar el arte y la cultura en sus diferentes vertientes e impulsar su práctica como herramienta que ayude a conseguir un mundo más justo, solidario y sostenible.

El trabajo de la asociación pretende acercar el arte y la cultura de calidad y original, a toda la sociedad ofreciendo precios muy por debajo del valor de mercado, gracias a las aportaciones solidarias y altruistas de sus artistas colaboradores.  De esta manera ArteSOSlidario persigue popularizar el arte y la cultura tanto en su práctica como en su consumo.