6_1_large_obrascertificadasenartesoslidario

Obras certificadas en ArteSOSlidario

ArteSOSlidario emite certificados de autenticidad en las obras que distribuye a cambio de donativos para proyectos solidarios o conservacionistas usando las técnicas más avanzadas disponibles. Por el momento, los certificados de autenticidad se reservan para las obras impresas con técnicas de bellas artes o en aquellas que forman parte de una serie limitada y numerada, y que son, por tanto, las que principamente se podrían ver amenazadas de falsificación.

En el certificado se especifica el nombre del autor, el título de la obra, el año de ejecución o impresión, las medidas, la técnica usada con los detalles del soporte usado, en su caso las características de la edición y un holograma específico de ArteSOSlidario numerado y con su logotipo que se adhiere al certificado y de igual numeración al que se coloca en la parte trasera de la obra. El uso de hologramas es una de las técnicas más recientes de certificación de obras de arte, y hace prácticamente imposible la falsificación de las mismas. Nuestros hologramas tienen un diseño exclusivo y numerado, imposibles de reproducir con técnicas convencionales, y que se destruyen cuando se intenta despegar, por lo que no es posible ni copiarlo, re-emplazarlo ni transferirlo a otra obra.

Aunque ArteSOSlidario ofrece sus obras a cambio de donativos muy asequibles para todo el mundo, ArteSOSlidario también quiere ofrecer la mejor calidad y garantía en todos sus productos, y los certificados de autenticidad emitidos aseguran la originalidad y autenticidad de las obras.