Logo+claim_cuadrado

Nace la Asociación ArteSOSlidario

Tras 5 años de iniciativa previa, nos hemos reunimos un grupo de personas para formar la Asociación ArteSOSlidario, pretendiendo ampliar el ámbito de actuación y dar a conocer mejor la iniciativa a nivel nacional.

ArteSOSlidario usa la creación artística y cultural como herramientas para colaborar a conseguir un mundo mejor, más humanitario, más equilibrado, más justo, y mejor conservado y sostenible. Se puede colaborar siendo artista (profesional o no) que provee con obras o actuaciones artístico-culturales para los fines de la asociación, como socio que financia los proyectos y actividades, proporcionando espacios para las diferentes actividades, o adquiriendo como consumidor los productos que se ofertan a cambio de donativos para acciones humanitarias o conservacionistas.

ArteSOSlidario ofrece productos artístico-culturales exclusivos y de calidad, asequibles para todo el mundo a cambio de donativos para ONGs que trabajen en acciones humanitarias y conservacionistas. Colaborar en alguna de las diferentes facetas posibles con ArteSOSlidario es ayudar por un lado al fomento del arte y la cultura, y por otro a conseguir un mundo mas solidario, humanitario, equilibrado y sostenible.